El Equipo

A02 arquitectos es un estudio de arquitectura integral que nace de la sociedad de dos arquitectos que realizaron sus respectivos estudios en la universidad de Chile (2005) y en la universidad de Simón Bolívar (2002). Su  experiencia profesional en otras oficinas de arquitectura los motivaron a fundar A02 arquitectos, para desarrollar proyectos innovadores y de calidad, a través del buen cumplimiento de ellos por medio de los más altos estándares de planificación y gestión de proyectos.  En ese amplio concepto, sus socios fundadores no pretenden utilizar la oficina para impulsar sus egos particulares, sino generar un bloque coherente e integrado de profesionales que ayuden a los clientes a lograr sus objetivos a través de la confianza, a partir de lo que por convicción se considera lo más importante en la oficina: el dialogo honesto y transversal.

Cristian Angelucci Quezada.

Titulado en arquitectura en la universidad Simón Bolívar (2002) y con revalidación de título en la Universidad de Chile (2020). Tiene un postgrado en especialización en gestión de proyectos de la Universidad Católica Andrés Bello (2016). Desde sus inicios ha formado parte de otras firmas de arquitectura, llevando la dirección de diversos proyectos de arquitectura, así como la coordinaciones con otras especialidades. Posee un diplomado en coordinación BIM, bajo el software de Revit. Actualmente es fundador y director de la firma A02 arquitectos.

Felipe Lorca Velásquez.

Titulado en arquitectura en la universidad de Chile (2005) y tiene amplia experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios en edificación de altura. Durante toda su trayectoria profesional ha liderado el diseño y coordinación de proyectos en edificación residencial de altura, así como proyectos de condominios, entre otros. Actualmente es socio y director de la firma A02 arquitectos.

Igualmente, la firma A02 arquitectos cuenta con un grupo de profesionales colaboradores que día a día aportan con sus ideas al desarrollo de nuestros proyectos. Entre las especialidades que conforman el equipo, están arquitectos colaboradores, sociólogos, trabajadores sociales, ingenieros civiles, diseñadores gráficos y constructores civiles.

Que Hacemos

•   Cabidas de arquitectura AutoCAD y Revit.

•   Desarrollo de proyectos de arquitectura AutoCAD y Revit.

•   Estimaciones de costos de proyectos y obras civiles.

•   Desarrollo de proyecto de especialidades.

•   Coordinación de especialidades bajo metodología Bim.

•   Tramitación de documentos y proyectos para permisos municipales.

•   Regularizaciones de proyectos construidos.

•   Supervisión e inspección de proyectos (arquitectura y especialidades)

•   Diseño de mobiliario a medida.

•   Dibujo y coordinación de planimetrías.

Objetivo

Generar proyectos que se adapten y mejoren la calidad de vida de los clientes, basados en trabajos previos de investigación y a través de una integración y participación de todos los actores involucrados durante su desarrollo.

Enfoque

Colaborar con el continuo desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y corporativo, bajo una perspectiva ética de sustentabilidad económica, social y medioambiental, junto a la promoción y participación directa de todos los actores involucrados.

× Háblanos